Escolares neoespartanos beneficiados con Clap Textil

Escolares neoespartanos beneficiados con Clap Textil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vocera del FFM entrega kits escolar a estudiante de Educación Inicial
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

La revolución bolivariana sigue dignificando a las familias neoespartanas, con especial atención a los sectores más vulnerables, destacó Crisol Ramos, vocera del Frente Francisco de Miranda en la entidad.

Ramos explicó que han entregado más de 7 mil kits escolares, el cual consiste en una franela, una camisa y un pantalón, en distintos planteles educativos de la geografía insular.

“El Clap Textil será distribuido en 46 unidades educativas, establecidas en comunidades priorizadas de acuerdo al trabajo emprendido por los brigadistas de Somos Venezuela. La meta es beneficiar a aproximadamente 12 mil estudiantes de los diferentes niveles”.

Al programa se incorporaron madres costureras, quienes de manera organizada pueden solicitar créditos para incrementar la producción.

Destacó Ramos que la acción está enmarcada en las políticas económicas que impulsa el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de los ataques de la guerra económica que promueve la ultraderecha para desestabilizar el país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.