Es tiempo de reflexión para superar los antivalores impuestos por la derecha del país

Instó José Vicente Rangel

Es tiempo de reflexión para superar los antivalores impuestos por la derecha del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, instó al pueblo venezolano a la reflexión, en aras de superar los antivalores promovidos por algunos sectores de la derecha nacional.

“Es tiempo de erradicar las tendencias más irracionales de nuestra sociedad, es momento de superar los tiempos de odio y la venganza, de romper el tejido de antivalores que cultiva algunos sectores del país”, señaló durante su programa José Vicente Hoy.

Culminando la Semana Santa, Rangel destacó que en la actualidad se cuenta con la generosidad y bondad del pueblo venezolano para extirpar los sentimientos que buscan agredir al ser humano.

En tal sentido, expresó la necesidad de que exista en la Patria de Bolívar un entendimiento civilizado,  resaltando la importancia de las próximas elecciones presidenciales pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el 20 de mayo.

“Es la oportunidad para darle a los enemigo una lección de responsabilidad y madurez”, aseveró.

El periodista exhortó a retomar la República con sentido humanista, donde ese fortalezca el deseo amplio de servir a la colectividad.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JV INICIO .mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+1
-1
ESTOY 100% DE ACUERDO CON JOSE VICENTE, EN DONDE PRIMERO HAY QUE HACER UN ESTUDIO PROFUNDO DE LA CAUSA DE ESTOS ANTIVALORES, ES EN LAS ACADEMIAS MILITARES. CASUALMENTE AYER, HABLANDO CON MI ESPOSA, Y SACANDO LA CUENTA DE CUANTOS HIJOS DE MILITARES Y MILITARES SE HAN IDO DEL PAIS , NOS DIJIMOS, ALGO ESTA PASANDO. Y MUCHOS DE ELLOS, LLEGAN A USA Y PIDEN ASILO POLITICO SIN SER PERSEGUIDOS POR NADIE, ESTA CONVERSACION SE DIO, PORQUE NOS ENTERAMOS DE QUE UN CORONEL RELACIONADO CON NOSOTROS, SE FUE CON SU FAMILIA A ORLANDO Y QUE DE VACACIONES, Y SE QUEDO ALLA COMO ASILADO POLITICO, EL HIJO DE UN MAYOR GENERAL QUE OCUPA UN RELEVANTE CARGO , SE PREPARA PARA LARGARSE AL EXTRANJERO. ME PREGUNTO ¿ ESTOS MILITARES , AL MOMENTO DE UNA HIPOTETICA CONFRONTACION CON FUERZAS EXTRANJERAS , VAN A DEFENDER LA PATRIA ? YO TE AVISO CHIRULI

Dejanos un comentario