Es necesario un diálogo profundo para la búsqueda de paz y prosperidad

Indicó Jorge Rodríguez

Es necesario un diálogo profundo para la búsqueda de paz y prosperidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Un diálogo profundo es necesario en el país para que con la palabra y la acción consolidar la paz, la prosperidad y solucionar los problemas de Venezuela, indicó este miércoles el ministro para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Palacio de Miraflores, tras un encuentro entre el excandidato a la presidencia opositor Javier Bertucci y el presidente de la República electo el pasado 20 de mayo, Nicolás Maduro, destacó que el país debe acostumbrarse a estos encuentros que profundizan la convivencia pacífica.

“El país debe acostumbrarse a escenas como estas que se acaban de suscitar. Un diálogo profundo para que los adversarios puedan confluir a través de la palabra y la acción constructiva, en la búsqueda del bienestar, de la paz y sobre todo la prosperidad y el futuro para todos”, manifestó.

Destacó que la reunión entre Maduro y Bertucci fue fructífera, en cumplimiento con el llamado a diálogo que realizó este martes el mandatario nacional tras ser proclamado vencedor del evento comicial.

Bertucci llevó al ejecutivo propuestas tales como la adquisición de alimentos y medicinas para el país y la investigación de las denuncias de spuestas irregularidades durante el proceso electoral del pasado domingo.

Maduro fue electo con 6 millones 224.040 votos. El revolucionario obtuvo una diferencia cercana al 40% sobre Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, que obtuvo un millón 917.036 votos. Por su parte, Bertucci obtuvo 988.761 sufragios, mientras que el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, logró 36.246 votos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.