Es necesario asumir la acción desde el poder comunal de manera organizada

Destacó la Vocera Anny Higgins

Es necesario asumir la acción desde el poder comunal de manera organizada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @vtv
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

La vocera nacional del Consejo Presidencial de Comunas Anny Higgins, participó en el programa Al Aire para hablar sobre la convocatoria al dialogo nacional de comuneros donde plantearon que hay que asumir la acción desde el poder comunal organizadamente.

“Ayer nos reunimos con el presidente Nicolas Maduro, con el vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello y asumimos la acción desde el poder popular vinculado con el poder comunal organizadamente”, dijo.

Agregó que están diseñando el plan de los fiscales comunales. Dentro del plan Siembra Comunal esta el plan Conuco, la transferencia de la competencia de las Casas de Alimentación a las comunas y a los gobiernos comunales, “y todo lo que tiene que ver con Barrio Nuevo Barrio Tricolor.”

También comentó Higgins que se le hace un llamado a los alcaldes y alcaldesas, “para hacer un trabajo articulado, vinculado con las comunas para poder aplicar la gobernaza, que se requiere y poder darle respuesta al pueblo en el bolsillo.”

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.