Del Presidente

«Es momento de pasar de la resistencia a la victoria»

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado este sábado a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Monagas a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, "para gobernar los procesos productivos y distributivos, protegiendo a nuestro pueblo a través de la garantía del acceso a alimentos, porque la guerra económica es el peor enemigo".

"Tenemos la obligación política y moral de garantizarle la comida a nuestro pueblo" expresó el dirigente revolucionario durante un acto de juramentación de las estructuras de la Jpsuv de la entidad Monaguense, transmitido por VTV.

En la actividad, resaltó que este sector tiene la responsabilidad de acompañar las estrategias impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores activados para el impulso del nuevo modelo productivo en el país.

Recalcó: “Vamos a construir la esperanza, pero la esperanza no se construye de forma pasiva, tenemos que ir a la ofensiva, vamos a enfrentar y a derrotar la guerra económica. No más cola ni bachaqueo, el partido se ha desplegado por todo el país y vamos a defender y proteger a nuestro pueblo, no vamos a permitir que conviertan al Oriente en zona de terrorismo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button