Es falso que se estén asignando viviendas en el Proyecto Habitacional Las Àguilas

Desmintió alcalde de Sucre, Julio Guillén

Es falso que se estén asignando viviendas en el Proyecto Habitacional Las Àguilas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

Es completamente falso la asignación de casas en el proyecto habitacional Las Águilas en el municipio Sucre del estado Mérida. Tal como lo aclaró el alcalde de esta jurisdicción Julio Guillén, quien señaló que una persona ajena a la alcaldía y al instituto municipal de vivienda se ha dedicado a solicitar una serie de requisitos para la asignación de dichas casas.

Aclaró en este sentido Guillén que esta situación “es completamente falsa, ya que hasta ahora no se están reasignando viviendas”, dijo.

A su vez manifestó que si bien es cierto Rede de Vivienda, institución que pertenece al Ministerio de la Vivienda, está haciendo una auditoria, “es completamente falso que se están asignando, porque ni el Ministerio, Alcaldía Sucre, Cámara Municial ni el Instituto Municipal de la Vivienda está solicitando carpetas para la reasignación de casas”, reiteró.

Ante esta irregularidad que se viene suscitando a través de una persona que no tiene relación con la alcaldía ni con el instituto de la vivienda, el alcalde hizo un llamado a las personas que requieren la vivienda, “que hagan caso omiso al llamado que realiza el señor, porque no se sabe con que intención lo está haciendo, no caigan en este tipo de llamados”, finalizó.

Categoria:

Dejanos un comentario