Salud

Errores comunes que impiden que pierdas peso

Muchas mujeres desean estar más delgadas y esbeltas pero lamentablemente a pesar de los esfuerzos no consiguen rebajar, por simple errores comunes que la mayoría hace antes de desayunar y que les impide perder lo kilos demás. Aunque seguro este tema te estresa y deprime no te alteres más. Hoy te diremos los cinco errores que evitan que pierdas peso.

1. Vestirte a oscuras.

Cuando te despiertes, abre las persianas. Si no lo haces, puedes estar perdiendo muchos beneficios del sol. Un estudio sugiere que las personas que reciben sol por la mañana temprano tienen un índice de masa corporal más bajo que los que no lo reciben, sin importar lo que comían. Solo son necesarios 20 minutos de luz solar, incluso cuando está nublado. El sol ayuda a que tu cuerpo se sincronice con tu reloj interno, activando el metabolismo.

2. Evitar la báscula.

La gente que se pesa todos los días tiene más éxito a la hora de perder peso. El mejor momento para pesarte es a primera hora de la mañana, que es cuando tu peso está más bajo y además será más exacto.

3. Dormir demasiado

Tan malo es dormir poco como dormir demasiado. Si duermes poco, los niveles de cortisol te harán aumentar de peso y si duermes más de 10 horas, aumentará tu indice de masa corporal. Lo indicado será que te mantengas entre las 7 y las 9 horas de sueño.

4. No hacer la cama

La gente que hace la cama suele dormir mejor que los que no la hacen. Como duermen mejor, tienen un índice de masa corporal más bajo. Hacer la cama por la mañana también se asocia con preparar un almuerzo saludable y con una mayor fuerza de voluntad.

5. Desayunar poco o evitarlo.

La gente que consume una dieta baja en calorías con un desayuno equilibrado de 600 calorías con proteínas magras, carbohidratos y algo dulce aseguraron tener menos hambre y menos ansias que los que comieron un desayuno bajo en carbohidratos de 300 calorías. Satisfacer tus antojos al principio de la mañana puede ayudarte a evitar esa sensación de ansiedad al final del día.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button