Política

Ernesto Villegas a las parlamentarias del 6D

Ernesto Villegas obtuvo la victoria perfecta al salir ganador en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) por el circuito 1 de Caracas, junto al candidato Freddy Bernal, quien también fue postulado por las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.

Villegas quedó consagrado con este triunfo para las próximas elecciones parlamentarias, las cuales se celebrarán el próximo 6 de diciembre, rumbo a una Asamblea Nacional, con mayoría chavista.

El pueblo de este circuito consolidó la candidatura de Villegas con una participación masiva. Los electores sufragaron en los centros nucleados desde las 8 de la mañana, hasta las 10 de la noche como muestra del proceso democrático, sólo posible en Revolución.

Villegas y Bernal ahora conformarán la llave chavista rumbo al Parlamento, para garantizar que las voces del pueblo sean representadas en la Asamblea, con el propósito de dar respuesta y construir junto al pueblo, las soluciones para el fortalecimiento del legado del Comandate Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button