De la Ciudad

Erika Ortega: Trabajaremos arduamente para lograr la victoria perfecta el 6D

La afirmación fue realizada desde la ciudad de Guarenas, donde el pasado viernes fue juramentado el comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las parlamentarias

Con esperanza y miras al futuro la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 1 del estado Miranda, Érika Ortega Sanoja, aseguró que trabajará arduamente para lograr la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.  

La afirmación fue realizada desde la ciudad de Guarenas, donde el pasado viernes fue juramentado el comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las parlamentarias.

Ortega Sanoja, aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a participar en los comicios, y aseveró que el triunfo parlamentario se logrará para darle continuidad al proceso revolucionario.

“A nosotros nos elegirá la patria, aquella que cree en la trasformación de realidades, en el Comandante Eterno Chávez y el presidente de la República Nicolás Maduro, nadie nos va a sublevar”, dijo Ortega Sanoja.

Por otra parte, destacó que es  importante derrotar democráticamente a la oposición, pues ellos sólo buscan acabar con todos los beneficios logrados en los últimos 16 años.

Precisó que, el pueblo heroico jamás defraudará el legado socialista, a pesar de los problemas provocados por la guerra económica y situaciones externas, “el pueblo siempre hará un voto conciencia por el futuro del país”.

Finalmente, hizo énfasis en que durante y después de la campaña trabajará arduamente en los Altos Mirandinos, casa por casa, escuchando a las comunidades y sus necesidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button