Deportes

Equipos de la LPB se refuerzan para la postemporada

Los ocho conjuntos clasificados a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se preparan para comenzar la disputa de la instancia decisiva del campeonato, que se jugará desde el próximo 6 de julio con cuatro encuentros.

Guaíqueries de Margarita anunció la incorporación del exNBA Mickell Gladness, quien defenderá la causa de los insulares tras su pasantia por el RETAbet Bilbao Basket de la liga ACB de España.

Gladnees posee experiencia en la baloncesto de los Estados Unidos, donde jugó en la temporada 2011-2012 para los equipos Heat de Miami y Warriors de Golden State, con los que disputó un total de 26 encuentros. También ha jugado en Argentina, Holanda e Israel.

En tanto, Bucaneros de La Guaira se reforzó para la siguiente instancia con el estadounidense Tyrone White, jugador que viene de hacer vida con el equipo Aguacateros de Michoacán de la Liga de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

En el pasado, White jugó para Marinos de Anzoátegui y tuvo una pasantia por la Liga de Desarrollo de la NBA con la sucursal de los Rockets de Houston.

La conferencia Occidental la dominó Guaros de Lara con récord de 15 victorias y una derrota, seguidos por Trotamundos de Carabobo (12-4), Cocodrilos de Caracas (7-9), Toros de Aragua (6-10) y Gaiteros de Zulia (0-16).

Por su parte, la conferencia Oriental la comandó Gigantes de Guayana con 10 triunfos y seis derrotas, escoltados por Panteras de Miranda (9-6), Bucaneros de La Guaira (9-7), Guaiqueríes de Margarita (8-7) y cerró en último lugar Marinos de Anzoátegui (3-13).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button