Equipado laboratorio del Hospital Centinela Santa Bárbara

Prevención y atención

Equipado laboratorio del Hospital Centinela Santa Bárbara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dotación y equipamiento

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Ante la situación de la pandemia mundial y la cuarentena social que se viene ejecutando, por el coronavirus se ejecuta la dotación de los diferentes centros de salud, esto con el fin de mejorar la atención, por lo que se dotó el laboratorio del Hospital General San Bárbara, informo el Alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, detallo que se entregó un equipo de química sanguínea y de análisis hematológico, que permitirá brindar una atención en esta crisis pandémica por el Covid-19.

Dijo  que “estos equipos de laboratorio, brindarán un mejor diagnóstico a los pacientes que reciban asistencia en este centro de salud. Estos equipos de laboratorio son entregados gracias a la articulación de los tres niveles de gobierno, en pro de nuestro plan de salud y en la batalla por la vida".

Recalco además que el hospital se ha venido equipando mejorando su infraestructura, ante las acciones tomadas por parte del Ejecutivo Nacional, en mejorar las condiciones de este centro centinela ante la contingencia del Covid-19. “Este nuevo equipo contribuirá al rápido diagnóstico requerido por médicos especialistas, médicos generales, gineco obstetras, pediatras, para los exámenes de monitoreo y detección de estudios a sus pacientes”, manifestó Labrador.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario