EPS de Atención Telefónica abre espacio a nuevos productores

En Ejido

EPS de Atención Telefónica abre espacio a nuevos productores

La EPSDCATE es la primera empresa en su estilo en ofertar servicios en el país (Foto: Prensa EPSDCATE)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDCATE) abre espacio a nuevos productores

Conformada por 18 consejos comunales, ésta empresa del Poder Popular, dedicada a la atención de los usuarios de la estatal Movilnet a través del servicio del Asterisco 611 (*611) inicia una fase de captación de nuevos talentos, así lo destacó su coordinador general, Juan Zerpa.

“Queremos aperturar y refrescar la plantilla de trabajadores y trabajadoras”, resaltó Zerpa, recalcando los cómodos horarios de trabajo que ofrece la empresa para jóvenes que deseen iniciar en su ámbito laboral.

Zerpa detalló que el perfil en los aspirantes a laborar dentro de ésta EPS de Ejido, lo compone el poseer título de bachiller así como ser menor de 35 años. “Jóvenes, independientemente de que sean menores de edad”, detalló, pueden acercarse, en horario de oficina, a las instalaciones ubicadas en el centro comercial Aguas Calientes, en el sector La Campiña de la parroquia Matriz.

Agregó Juan Zerpa, coordinador general de la EPSDCATE que los postulados recibirán una jornada de capacitación donde son evaluadas sus habilidades especialmente en el ámbito informático, además de un chequeo médico para evaluar las condiciones del sentido auditivo del aspirante.

Categoria:

Dejanos un comentario