Epidemiólogos neoespartanos articulan esfuerzos junto al protectorado

Epidemiólogos neoespartanos articulan esfuerzos junto al protectorado

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este jueves 9 de octubre, el protector político de la revolución en la entidad neoespartana Dante Rivas, sostuvo un importante encuentro con los epidemiólogos de la isla, a fines de articular y unificar esfuerzos para trabajar de forma conjunta con la autoridad única de salud, misión médica cubana y jefes de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC).

La información, publicada a través de las redes sociales del protectorado, detalla que la intención de esta reunión ha sido realizar una evaluación del panorama del COVID-19 en los distintos municipios de la isla, así como definir estrategias que permitan lograr mejores resultados en las pesquisas que se realizan casa a casa, en el cerco epidemiológico que se está ejecutando, así como en las medidas de cuidado y aislamiento para los pacientes que resulten positivos.

“Hoy más que nunca es momento de unirnos en la acción. Nuestro pueblo nos necesita firmes, coordinados, actuando de forma responsable y consensuada y tal como dijo el director de la OMS “poner la política en cuarentena” para avanzar y vencer”, enfatizó Rivas.

Categoria:

Dejanos un comentario