De la Ciudad

Entregaron 38 viviendas nuevas y 197 rehabilitadas en Caracas (+Audio)

Este jueves, fueron entregadas 38 viviendas en el urbanismo Manuelita Sáenz, en Catia y otras 197 totalmente rehabilitadas en Macarao, ambos en Caracas; según informó el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Con respecto a la entrega de viviendas, el Presidente destacó que lo más importante es construir comunidad, familias, hogares de amor, de patria.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado al pueblo venezolano a que construyan consejos comunales, centros culturales, comunas, para que las familias se desarrollen en armonía.

Por su parte, el titular del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene una meta en constante crecimiento, “porque hacemos unas vivienda, pero debemos continuar construyendo más”.

Mientras que el presidente de Bario Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, desde Macarao, oficializó la entrega de la 197 vivienda rehabilitadas.

Asimismo, Quevedo dio a conocer que el 60% de las maquinarias chinas han sido recibidas en Venezuela y distribuidas en 200 corredores.

“Llegaron 65 grúas tipo andamios eléctricos, próximamente arribaran dos nuevos embarques con maquinarias, con lo que se cumplirá la meta de las 300”, dijo.

 

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button