De la Ciudad

Entregaron 302 viviendas en Ciudad Tiuna este jueves

 

 Este jueves fueron entregadas 302 viviendas a igual número de familias en el urbanismo Ciudad Tiuna, en la parroquia El Valle, en Caracas, por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los apartamentos se encuentran equipados y serán habitados por familias que se encontraban en situación de refugio, informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina.

"Estoy aquí desde hace cuatro años esperando vivienda y le doy muchas gracias a Dios, al presidente Maduro y a todos los que hicieron posible esto, porque hoy tengo una vivienda digna para mí y mis hijos, estoy muy emocionada", dijo Karina, quien lloraba de felicidad al momento de recibir las llaves.

El Ministro sostuvo que esta Misión le cambia la vida a las personas "y así como a ti Karina, hay otras 677 mil personas a las que les ha cambiado la vida y hoy cuentan con su apartamento o su casa digna".

"Gracias a la Revolución, el pueblo venezolano siente hoy que tiene futuro (…) en el modelo socialista todos tenemos derecho a soñar y tener una mejor calidad de vida", agregó Molina.

El funcionario indicó que a la fecha solamente en la ciudad de Caracas se han entregado más de 34.942 viviendas y 12.396 se encuentran en construcción, "y estamos iniciando 27.700 más para dignificar a nuestro pueblo". 

Esta Misión fue creada en el año 2011 por el presidente Hugo Chávez para ayudar a las familias venezolanas que perdieron sus viviendas o se encontraban en situación de riesgo a causa de las fuertes precipitaciones a finales de 2010. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button