Regionales

Entregaron 2 motores de agua en el municipio Pedro Zaraza

El Gobierno de Guárico a través de la Hidrológica Páez (Hidropáez) hizo entrega de dos motores verticales de 250 y 300 HP, los cuales serán instalados en la Planta Potabilizadora "Los Moraos", ubicada en el municipio Pedro Zaraza de la referida entidad llanera.

Esta acción responde a la Séptima Línea de acción impulsada por presidente de la República, Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para Atención a las Aguas para garantizar la distribución eficiente del servicio.

Daniel Báez, presidente de Hidropáez detalló que se efectuará la sustitución de los equipos, "puesto que los equipos que están siendo desincorporados ya cumplieron su vida útil" recalcó.

Puntualizó que se encuentran desplegados para dar respuesta eficiente a las necesidades que demanda el Poder Popular.

Jumarly Fonseca, alcaldesa del municipio Pedro Zaraza sostuvo que se efectuó una inspección en los espacios de la planta, en pro de constatar junto a los técnicos de Hidroven en la entidad las condiciones en las que se encuentran los equipos.

Indicó que con la instalación del nuevo equipamiento, la Planta funcionará en 50%, mientras se generan nuevas inversiones por parte del Gobierno Regional.

Sostuvo que se organizaron los comités de usuarios y usuarias, conformados por habitantes de las comunidades, quienes harán seguimiento y control a las labores que de ahora en más efectúen los trabajadores de la Hidrológica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button