Nacionales

Entregan a transportistas financiamiento por Bs. 20 millones para reparar unidades

El ministro de Transporte, M/G Juan de Jesús García Toussaintt, resaltó este martes que el Gobierno Bolivariano actúa con justicia y equidad, entregando transporte a un sector que históricamente estaba excluido, fortaleciendo la movilidad en todo el territorio nacional.

Durante la entrega de financiamientos y unidades al movimiento sindical de transportistas y sindicato nacional de motorizados, desde el paseo Monumental de Los Próceres, detalló que el sector transporte ha sido uno de los más afectados por los actos vandálicos de la oposición nacional, “pero hoy se hace justicia con la entrega de 10 autobuses que les fueron quemados  al pueblo trabajador. Así como un financiamiento de 20 millones de bolívares para reparar las unidades”.

Indicó que mientras que hay un grupo que hace llamado a paro, “nosotros respondemos de manera enérgica entregando carros, motocicletas y autobuses para el pueblo venezolano”.

Por su parte, Kelvin Alexander Maldonado Caderón, presidente del sindicato nacional bolivariano de motorizados de Venezuela, indicó que gracias al equipo de trabajo del mandatario nacional, se pudo unificar todo el sector transporte, “le hacemos un reconocimiento público, porque a pesar de la guerra económica inducida por el imperio, le está dando respuesta a este importante sector en todas sus modalidades”.

Caderón Igualmente, detalló que gracias a este importante esfuerzo se logró consolidar el primer sindicato de motorizados en Latinoamérica, “le decimos al presidente Maduro que cuenta con nuestros caballos de hierro a nivel nacional. Este domingo nos ponemos a su disposición porque las Constituyente que es garantía de paz, si va”.

Guillermo Sulvarán Castillo, vocero del sector transporte, detalló que gracias a la revolución, el sector transporte es dignificado, “celebramos el reimpulso de la Misión Transporte. Sabemos los esfuerzos que se hacen para mantener los logros obtenidos en socialismo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button