Entregan tablets Canaima a estudiantes del estado Guárico

Este jueves

Entregan tablets Canaima a estudiantes del estado Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Más de 600 tablets Canaima entregaron este jueves a estudiantes del programa de medicina veterinaria e ingeniería de alimentos y docentes combatientes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Durante la actividad realizada en el Centro Cultural Simón Bolívar, el rector nacional de la Unesr, Enrique Ramos, puntualizó que esta acción forma parte de los esfuerzos para promover el desarrollo académico y tecnológico de la población universitaria.

Además ratificó el compromiso de de promover los mecanismos para avanzar hacia la extensión, masificación y territorialización de la educación experimental en el país.

"Gracias al comandante Chávez se consolidó la igualdad, equidad y oportunidades de estudios para los venezolanos", aseveró el gobernador de la región llanera, José Vásquez.

El líder regional también resaltó que con la llegada de la Revolución Bolivariana se incrementó la inversión social y se erradicó el clasismo que discriminaba a los mas desposeídos. 

Vásquez exhortó al gremio universitario a sumarse a las actividades económicas orientadas a promover el crecimiento y desarrollo del país, a través de los distintos programas de formación que impulsa esta casa de estudios.

Por su parte Edgar Hernández, vocero estudiantil, enalteció las políticas educativas que implementa el Gobierno Nacional para coadyuvar en el desarrollo científico tecnológico del sector universitario.

Categoria:

Dejanos un comentario