Deportes

Entregan reconocimientos a boxeadores venezolanos

La gobernación del estado Vargas entrego reconocimientos a jóvenes boxeadores, manager y entrenadores que han hecho posible el reimpulso de ésta disciplina deportiva en el país.

El evento estuvo estuvo a cargo del Coordinador Nacional de Boxeo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Elvis Sánchez, quien reconoció públicamente el compromiso de las autoridades de Vargas con el deporte.

“Sin duda Vargas tiene al gobernador del boxeo, comprometido y entusiasta con cada una de las disciplinas deportivas, pero en especial con ésta”, señaló Sánchez durante su intervención.

En ese mismo orden de ideas, el primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, resaltó que han demostrado un despertar por el deporte, “por lo que me siento orgulloso de nuestro estado, al haber sido sede de una Serie Mundial de Boxeo y de tantas otras disciplinas deportivas”.

Durante la actividad fueron reconocidos los atletas, Débora Rengifo; como novata del año 2014, Carlos Cañizales; novato del año 2014, Jesús Vargas; boxeador combativo 2014, Danilson Herrera; como regreso del año 2014, Yorvis Márquez; revelación del año 2014, Jorge Zerpa; entrenador del año, Juan Landaeta; Juez del año, Marcos Polanco; manager de la novata del año, Rafael Morón; profesor manager del año, Richard Peña; promotor del año, Iván Pérez y Mayerlin Rivas; como boxeadores del año, además de reconocer a Jorge Milán; como figura nacional e internacional del año.

De igual forma, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y todos los representantes del boxeo venezolano, hicieron entrega de un merecido reconocimiento al Gobernador García Carneiro, por su compromiso incondicional, en la masificación del deporte en el estado Vargas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button