Entregan motocicletas para fortalecer plan de seguridad en Bolívar

En Centrales Hidroeléctricas

Entregan motocicletas para fortalecer plan de seguridad en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Corpoelec
YVKE Mundial/ Corpoelec

Como parte de las acciones de seguridad y resguardo en las instalaciones eléctricas del Estado venezolano, se asignaron nuevas motocicletas que complementarán el esquema de prevención y protección que maneja la Corporación Eléctrica Nacional

(Prensa Corpoelec Bolívar/ 26.01.2021).- En aras de continuar con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica, asignó 18 motos para ampliar el esquema de patrullaje de las Centrales Hidroeléctricas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicadas en el estado Bolívar.

Este martes 26 de enero el M/G Elías Antonio Moreno Martínez, gerente general de Prevención y Protección, en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, hizo entrega de las motocicletas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al personal de Prevención y Protección Guayana de la estatal eléctrica para mejorar la operatividad en materia de seguridad.

La adjudicación de las motocicletas fue distribuida de manera equitativa, en función de cada uno de los complejos hidroeléctricos: 6 motocicletas para Destacamento de la GNB N.º 622 de Guri, 10 para el Destacamento N.º 627 de Macagua y 2 para la Corporación Eléctrica Socialista.

Dichas motos representan un estímulo y herramienta para el cumplimiento del resguardo y seguridad en las Centrales Hidroeléctricas Simón Bolívar (Guri), Antonio José de Sucre (Macagua), Francisco de Miranda (Caruachi) y el proyecto Manuel Piar (Tocoma).

El M/G Moreno Martínez enfatizó que con esta entrega se fortalece de manera categórica las condiciones de seguridad de los complejos hidroeléctricos más importantes, desde donde se genera la mayor parte de la electricidad para Venezuela.

“En unión cívico  militar vamos a darle respuesta oportuna y eficaz a la defensa de estas zonas estratégicas para la estabilidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional”, así lo destacó el Gerente General de Prevención y Protección.

En ocasión de su visita, el M/G Moreno Martínez aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por las instalaciones, al tiempo que brindó una emotiva salutación a todo el personal de seguridad, invitándoles a ser garantes del cumplimiento de las normas para asegurar la funcionabilidad de todos los procesos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario