Entregan materiales para construcción de 245 viviendas en Junín

A través de convenio con la Alcaldía Bolivariana

Entregan materiales para construcción de 245 viviendas en Junín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira comenzaron la entrega de materiales destinados a la construcción de 245 hogares en el municipio Junín
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

245 viviendas comenzarán a construirse en el municipio Junín gracias a la modalidad de construcción a través de la municipalidad, así lo informó el alcalde Ángel Márquez durante el acto de entrega de los primeros insumos.

“Estamos ejecutando las primeras 245 viviendas dignas que tenemos que construir para el pueblo rubiense, quienes estarán recibiendo todos los materiales e insumos que la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del plan de vivienda que ha ejecutado con las alcaldías, no estamos desplegando en toda las parroquias del municipio Junín” afirmó.

Anunció el burgomaestre que la asignación de más de 800 mil soberanos, de parte del Ministerio de Vivienda y Hábitat para garantizar todos los materiales necesarios para la construcción de hogares dignos. 

“Estamos recibiendo un monto superior a los Bs 800 mil soberanos, destinados a través de Punto de Cuenta aprobado del Sr ministro de Vivienda y Hábitat para proteger y garantizar los insumos y materiales con Construpatria y de los entes ministeriales para darles todo lo necesario a estas familias tengan su vivienda bajo la modalidad de autoconstrucción” precisó.

Ángel Márquez, alcalde del municipio Junín convocó al Poder Popular organizado a través de los CLAP y las UBCH a involucrarse con la construcción de estas viviendas a fin de garantizar la meta.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.