Entregan más de Bs. 30 millones en créditos para Táchira (+Fotos)

A través de Fundesta

Entregan más de Bs. 30 millones en créditos para Táchira (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Dirci)
Yvke Mundial/ Daniel Suárez

El presidente del Instituto para el Desarrollo del Táchira, -Fundesta-, César Contreras, informó sobre la entrega de créditos dirigidos primordialmente al plan de mejoramiento de vivienda y autoconstrucción, así como para iniciativas y emprendimiento popular.

Durante el acto de entrega encabezado por el gobernador José Vielma Mora, el presidente de Fundesta señaló que fueron cedidos en calidad de créditos, más de 17 millones de bolívares a 22 familias favorecidas para mejorar sus viviendas.

En cuanto a los créditos productivos, Contreras manifestó que fueron beneficiados 20 emprendedores y empresas en funcionamiento de diferentes áreas, con un monto total superior a los 134 millones de bolívares.

“Esto forma parte de nuestra estrategia en la lucha contra la guerra económica, cumpliendo con los aportes en materia social a todo nuestro pueblo para seguir avanzando siempre en socialismo”, expresó.

César Contreras precisó que también entregaron 80 títulos de propiedad de viviendas a igual número de familias, quienes culminaron el pago de sus cuotas por lo que recibieron las liberaciones correspondientes.

Por su parte, el mandatario Vielma Mora añadió que hará un aporte de 100 millones de bolívares a Fundesta para el fortalecimiento de proyectos socio-productivos.

“Yo creo que ningún gobernador ha inyectado tanto dinero a organismos que facilitan créditos a personas responsables que retornan el dinero para seguir ofreciendo créditos a otros empresarios en una especie de cadena virtuosa, y quien pague rápido, se le dará la oportunidad de otro crédito en la construcción de proyectos de vida y de un país para todos”, especificó.

Categoria:

Dejanos un comentario