Entregan más de 400 juguetes a niños y niñas en Barrancas

Consejo de Panaderos y gobierno

Entregan más de 400 juguetes a niños y niñas en Barrancas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entrega de juguetes a niños y niñas del Táchira
Yvke Mundial/ Eduardo Rincón

Luis Díaz, Secretario General de Gobierno del Táchira (Encargado), manifestó que gracias al Consejo de Panaderos del estado Táchira realizaron la entrega de juguetes a más de 400 niños y niñas de Barrancas y diferentes zonas del municipio San Cristóbal.

“Muy contentos que de llegar a las comunidades humildes de la zona metropolitana y organizando la entrega de regalos, estamos  acompañando con el presente de los panaderos y actividades recreativas”, expresó.

En este sentido resaltó que hasta la fecha más de 22 mil regalos se han entregado a niños y niñas del estado Táchira por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Más de 15 parroquias priorizadas del estado se continúan entregando juguetes para los próximos días y estaremos desplegados antes del 06 de enero con el esfuerzo nacional a través de todo lo que se descubrió de alguna  empresa que recibió dólares preferenciales con la compra de juguetes y engordar para luego venderlos con precios especulativos”, puntualizó Díaz.

Finalmente destacó  Luis Díaz que con el Consejo de Panderos del estado Táchira y 19 asociaciones cumplen con las comunidades en la entrega de juguetes a pesar de la guerra económica que viene implementando la derecha en Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario