Mundial Margarita

Entregan lubricantes para reactivar autobuses de la UDO

El protector del estado bolivariano de Nueva Esparta Dante Rivas, realizó entrega de lubricantes para reactivar 6 unidades de transporte estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Nueva Esparta, con el objetivo de beneficiar a 1.500 estudiantes que se trasladan diariamente al recinto educativo.  

“Estamos aportando soluciones y dando respuestas efectivas a Nueva Esparta. Esta tarde entregamos a las autoridades de la #UDO los lubricantes que requerían para reactivar 6 autobuses. Esta medida beneficiará a 1500 estudiantes diariamente”, manifestó Rivas a través de su cuenta en la red social Twitter: @danterivasq

Es valedero destacar que Rivas impulsó gestiones que vienen dando resultados a través de la mesa de transporte de Nueva Esparta, conjuntamente con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entregando 10.900 litros de lubricantes para reactivar 255 unidades de transporte masivo  efectos de garantizar el despliegue de unas 1.838 unidades que estarán activas en todo el territorio insular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button