Entregan la caja CLAP 200 mil en el estado Táchira

A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Entregan la caja CLAP 200 mil en el estado Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Táchira avanza en la distribución de las cajas del CLAP
YVKE Mundial - Táchira / Eduardo Rincón

La Coordinadora de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Táchira, Nellyver Lugo, informó que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizó la entrega de la caja CLAP 200 mil cumpliendo en derrotar la guerra económica.

“Con una jornada de satisfacción, más de 200 mil familias tachirenses se benefician de alimentos en los 29 municipios del estado logrando el primer lugar a nivel nacional y con la llegada de 15 contenedores llegan más de 19 mil cajas más para un total de 211 mil 289”, enfatizó.

El Táchira está en el primer lugar con respecto a la entrega de los productos que contiene la caja CLAP, en las zonas primordiales ya que es parte del esfuerzo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, de la mano con el gobernador José Gregorio Vielma Mora”. Expresó.

También mencionó Lugo que el 75% de las familias tachirenses son beneficiadas a través de la programación y distribución de alimentos en las 66 parroquias.

Recordó que la caja CLAP tiene un costo de 10 mil bolívares, “no podemos convertirlo en un tema de corrupción”, indicó.

Manifestó Lugo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción representan una importante ayuda para la familia del Táchira, “el gobierno bolivariano subsidia el flete de las gandolas y el respectivo seguro para el traslado de las cajas”.

Nellyver Lugo, manifestó que luego de una reunión con la Redi Andes y Sunagro vienen trabajando en la distribución de azúcar en el marco del punto círculo con el apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano  beneficiando cerca de 100 mil familias.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.