Entregan equipos de seguridad y kits deportivos en Falcón

Este martes

Entregan equipos de seguridad y kits deportivos en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE/ Thaina Hernández

Este martes, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó la entrega de dotación de equipos de seguridad y asistencia a cuerpos policiales del estado Falcón, para fortalecer la Gran misión Cuadrantes de Paz.

En tal sentido, otorgaron cinco ambulancias, 10 patrullas, un camión de orden público, 20 motocicletas, detectoras de metales, linternas, chalecos anti balas, y lubricantes.

Asimismo el Ministro precisó que en Falcón se redujo el índice delictivo en 27,5% y los homicidios en 27.8 %, destacando que los Cuadrantes de Paz representan un gran apoyo para la seguridad estadal.

En ese mismo orden de ideas, a través del Frente Preventivo se realizó la dotación de 800 balones y materiales deportivos, en coordinación con la Oficina Nacional Antidrogas.

Por otra parte, el gobernador de la entidad, Victor Clark, agradeció al ministro y al presidente Nicolás Maduro, por el reforzamiento y apoyo para generar la paz y seguridad al estado, así como el impulso a las actividades deportivas y culturales, contrarrestando los delitos.

Finalmente, el ministro Nestor Reverol informó que en os próximos dias se estará realizando el despliegue del Plan República para garantizar los comicios electorales del 9 de diciembre.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario