De la Ciudad

Entregan camiones compactadores de basura en Ocumare del Tuy

Para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este jueves un total de nueve camiones compactadores  a las comunidades de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

"Saben el esfuerzo que hemos hecho para adquirir estos camiones, así que los tienen que cuidar. Gracias al presidente Nicolás Maduro se hizo posible esta entrega. Con nuevos equipos vamos a incrementar la recolección de basura a varias toneladas diarias, vamos a reforzar la recolección, esperemos que mejore el servicio con esta nueva flota", expresó.

Explicó que con esta entrega se continúa repotenciando con unidades modernas el servicio de aseo urbano, lo que permite ampliar las rutas de recolección, pues cada camión tiene una capacidad de cinco a 10 toneladas.

Por su parte, el alcalde de esta jurisdicción, Genkerve Tovar, llamó a la conciencia a la ciudadanía y contribuir en la administración de los desechos sólidos.

"Valió la pena recuperar la Gobernación del estado Miranda. Gracias al gobernador por esta entrega de los compactadores de basura que servirán de herramienta para aplicar el Plan de Recolección de Desechos Sólidos y Reciclaje en los municipios de los Valles del Tuy. La idea es tener una ciudad más limpia. Estamos muy agradecidos y contentos por este aporte que contribuirá con la calidad de vida de las familias mirandinas", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button