Entregan 95 motocicletas a cuerpos de seguridad en Falcón

Informó el ministro Néstor Reverol

Entregan 95 motocicletas a cuerpos de seguridad en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPRIJP
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, realizó la dotación de 95 motocicletas para la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para fortalecer los 80 Cuadrantes de Paz  del estado Falcón.

Igualmente, el Ministro agregó que fueron instaladas las válvulas que fueron hurtadas en Hueque.

“El día de hoy (miércoles) comenzó el bombeo desde Barranca y para este jueves deberíamos tener por las tuberías directas el servicio de agua potable en Punto Fijo”, dijo.

Agregó, que desde el pasado domingo hasta este miércoles, han despachado 4 millones 150 mil litros de agua en los buques de la Armada Nacional Bolivariana, en las plantas desalinizadoras y el llenadero Alí Primera.

Reverol aseveró que desde este miércoles se comenzará a despachar 1.157 tanques de agua para seguir supervisando todas las acciones necesarias y garantizar los servicios básicos al pueblo falconiano.

Además, se están instalando 20 mil metros de cable y las luminarias de toda la avenida Alí Primera.

El titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que han incautado 142 toneladas de material ferroso y estratégico. "Estamos haciendo las experticias con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para determinar si algún material estratégico pertenece al Sistema Eléctrico Nacional o de la hidrológica para aplicar la Ley Orgánica contra la delincuencia organizada y el terrorismo a estas bandas que operan en el estado Falcón”, dijo.

Anunció que fueron detenidos ocho embarcaciones que pretendían salir a las islas del Caribe con material ferroso y siete armas de fuego.

Por último, el ministro Reverol señaló que en las próximas horas se estará reactivando la termoeléctrica Josefa Camejo II, ubicada en el estado Falcón, tras el sabotaje al sistema eléctrico.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario