Entregan 9 mil medicamentos en Base de Misiones al sur de Maturín

Durante jornada integral

Entregan 9 mil medicamentos en Base de Misiones al sur de Maturín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / AVN

El Gobierno nacional, a través del Plan Nacional de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, entregó nueve mil medicamentos de forma gratuita, durante una jornada de atención integral que se llevó a cabo este fin de semana en la Base de Misiones Socialistas (BMS) El Blanquero al sur de Maturín, capital del estado Monagas.

En esta oportunidad fueron atendidos los 801 habitantes de los sectores El Blanquero y Brisas Bolivariana del punto y círculo de este núcleo de atención social. La gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, detalló que entregaron medicinas a 46 personas con enfermedades crónicas, 22 embarazadas, además de los entregados durante un operativo de Medicina General. 

Santaella  señaló que desde el 08 de agosto al 28 de septiembre de este año, en la entidad han sido intervenidas con este operativo especial 32 BMS. 

"Nosotros no nos hemos rendido ni lo haremos, aquí estamos al lado del pueblo, sirviéndole y atendiéndole, como nos enseño el comandante Hugo Chávez", dijo, al tiempo que precisó que en el despliegue en las 32 BMS fueron donados un total de 173 mil 692 medicamentos. 

Categoria:

Dejanos un comentario