Entregan 60 viviendas en Miranda

Hasta la fecha se han adjudicado 69 mil 577 hogares

Entregan 60 viviendas en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el desarrollo urbanístico Ciudad Zamora, ubicado en el municipio Urdaneta del estado Miranda
YVKE Mundial/Prensa MINEHV

Como parte del convenio Venezuela-Portugal, el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, entregó 60 apartamentos dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el desarrollo urbanístico Ciudad Zamora, ubicado en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

En la actividad, Mata expresó que se está cumpliendo una vez más con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y con el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros, que es dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano. "Hoy en Cúa, estamos entregando 60 viviendas que se suman a las 69 mil 577 que en el estado Miranda hemos otorgado hasta el día de hoy", agregó. Asimismo, señaló que se están construyendo más de 27 mil hogares en la región, para toda la comunidad mirandina.

El Vicepresidente de Corpomiranda, señaló que estas casas se adjudican en nombre de la Revolución Bolivariana, gracias al esfuerzo que hace la GMVV, para cumplir con la meta establecida. "Aquí en el estado Miranda tenemos que hacer un esfuerzo triple porque no tenemos gobernador", resaltó.

Al mismo tiempo, culminó su alocución apuntado que "por amor a Miranda, estamos entregando hoy la vivienda número 69 mil 577".

La beneficiaria, Hany Rodríguez, habitante de los Valles del Tuy, quien vivía en la casa de su mamá, manifestó su alegría por la adjudicación de su apartamento. "Estoy contenta ya mi hijo va a poder crecer en un hogar", expresó. 

Rodríguez, recordó que en el 2011 se inscribió en la GMVV y la llamaron, por ello, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a Elías Jaua, y por supuesto, al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías".

También, los obreros encargados de la construcción del urbanismo fueron favorecidos con la adquisición de su apartamento. Víctor Gimon, uno de los trabajadores de la constructora Lena Venezuela, destacó que gracias a Dios, a la revolución, y a la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera (GMVVO), proyecto desarrollado por el Presidente de la República, los obreros se encuentran contentos con sus apartamentos. Finalmente, Gimon, a sus compañeros les dijo que "tengan fe, todo es posible".

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario