Regionales

Entregan 417 cauchos a transportistas de Monagas

En el marco de las acciones que desarrollan las distintas instituciones que integran el Estado Mayor de Transporte instalado en Monagas, este jueves la Gobernación del estado, hizo entrega de 417 nuevos cauchos a transportistas.

La Gobernadora de Monagas, aseveró que la instancia congrega a representantes de varios organismos del Gobierno Bolivariano que procuran brindar una solución eficaz y en el menor tiempo posible a la adversa situación del transporte en la entidad, la cual es derivada de las sanciones y bloqueos de la derecha internacional.

Aseguró que con esta iniciativa se eleva en menos de una semana, la entrega a 752 neumáticos, al tiempo que recordó que con la primera atención fueron activados 362 unidades de transporte colectivo.

"Esta es la segunda entrega de cauchos que realizamos con apenas 15 días de la instalación del Estado Mayor de Transporte, logrando habilitar un total de 172 unidades de transporte masivo en Monagas, esperamos ir elevando estos suministros con la seriedad que amerita el caso, además de la supervisión que requiere", destacó.

En una primera fase este dispositivo registro 1.870 unidades de transporte fuera de circulación y hasta la fecha han sistematizado 1.520, las cuales se distribuyen en 38 agrupaciones de transporte en el municipio Maturín y 7 del terminal Interurbano de Maturín.

La gobernadora significó que están afinando lo necesario para otorgar financiamientos para las reparaciones mecánicas de los vehículos y para otros detalles relacionados con lubricantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button