Regionales

Entregan 40 vivienda en Aragua

Fueron entregados 40 apartamentos en el desarrollo habitacional Caridad del Cobre en el municipio Mariño del estado Aragua, según informó el viceministro de Ecosocialismo en Vivienda, Nelson Rodríguez.

Asimismo, dio a conocer que 22.381 unidades habitacionales están en fase de construcción en la región aragueña, a través de los entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Rodríguez explicó que de las 22.381 viviendas que están en ejecución, 15.183 están en fase de acondicionamiento, 3.161 en fundaciones, 2.375 en estructura, 1.291 en cerramiento y 371 en etapa de acabados.

Hasta la fecha en el estado se han entregado 46.441 viviendas, a las cuales se sumarán más de 22.000 que están en construcción para llegar a 68.822 unidades habitacionales construidas y entregadas al pueblo aragüeño.

"Sólo en Revolución es posible manejar estas cifras históricas en materia de construcción de viviendas en el sector público. Ningún gobierno, en la historia de Venezuela, puede exhibir estos números que constituyen un record histórico en la historia de la Patria en materia de construcción de viviendas, gracias al amor por el pueblo del comandante Chávez y de su hijo Nicolás Maduro", expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button