Entregan 30 mil tarjetas inteligentes en Táchira

A través de Fundacite

Entregan 30 mil tarjetas inteligentes en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las entregas se realizan en la sede de Fundacite, en San Cristóbal. Foto: Maivy Gómez
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, -Fundacite-, mantiene desde el pasado mes de noviembre, las jornadas de entrega de las tarjetas inteligentes al sector estudiantil de la región.

La información fue aportada por el director regional de Fundacite, Heriberto Gómez, quien manifestó que de las 30 mil tarjetas dadas por Fontur para repartir en el estado, han sido entregadas más de ocho mil.

Sostuvo que las jornadas se han cumplido en horario de oficina, de ocho de la mañana a 12 de la tarde y de dos a cinco de la tarde, en la oficina de Fundacite ubicada provisionalmente en el edificio de Cantv del sector Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal.

Gómez sostuvo que durante las próximas dos semanas de enero, el horario será corrido, de siete de la mañana a tres de la tarde, debido a que la sede de Fundacite está ubicado en el complejo ferial, donde se desarrollan las fiestas patronales en honor a San Sebastián.

Mencionó el vocero que la Fundación tiene planteado también municipalizar la entrega de las tarjetas e iniciarán en el eje Panamericano, con la jornada que realizarán el próximo jueves y viernes en el municipio García de Hevia, al Norte del estado.

Recordó Heriberto Gómez que los estudiantes deberán registrarse en el portal web del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, para tramitar la solicitud y posterior entrega de la tarjeta inteligente. 

Categoria:

Dejanos un comentario