Entregan 16 viviendas en Miranda

Desarrollo Urbanístico Brisas de Cúpira

Entregan 16 viviendas en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Vicepresidente de CorpoMiranda Américo Mata, entregó 16 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Brisas de Cúpira en el municipio Pedro Gual, del estado Miranda.

“A pesar de la guerra económica seguimos demostrando que la construcción y entrega de viviendas no se detendrá, el Gobierno Bolivariano garantiza la inversión social para este 2015”, expresó Mata.

Cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez y el mandato del Presidente Nicolás Maduro, CorpoMiranda continúa protegiendo a los habitantes de esa entidad, garantizando la ejecución de políticas públicas que den pronta solución a la problemática que los aqueja.

Mata precisó que en la región la GMVV ha construido 71 mil 413 viviendas y que desde ya se están desarrollando proyectos para alcanzar la meta para 2015 de 36 mil 433 hogares dignos.

 

La culminación de estos hogares que se entregan este Jueves de Viviendas, se realizó gracias al trabajo mancomunado del Poder Popular y la Revolución.  

 

Escuche el Audio: 
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario