Entregan 104.659 medicamentos a través del 0800SaludYa

Este fin de semana

Entregan 104.659 medicamentos a través del 0800SaludYa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"En toda Venezuela estamos entregando más de 104.000 tratamientos en los 335 municipios del país". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, entrega este fin de semana un total de 104.659 medicamentos a través del programa 0-800-SaludYa.

Así lo dio a conocer el ministro Luis López, durante una actividad realizada este sábado en Caracas, donde estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador, Érika Farias.

"En toda Venezuela estamos entregando más de 104.000 tratamientos en los 335 municipios del país. El 0-800- SaludYa, está desplegado en todos los municipios de nuestra patria y son más de 40.000 pacientes que están recibiendo sus medicamentos y tratamientos", explicó.

Desde el Centro de Diagnostico Integral Diego Santana, de la Parroquia 23 de Enero, resaltó que con este mecanismo impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el Estado garantiza la atención del pueblo ante la guerra económica.

Por su parte, la aspirante a las elecciones municipales, aseguró que gracias al Carnet de la Patria y con la Agenda Económica Bolivariana "estamos dando inicio a un proceso de inclusión de medicamentos para pacientes a nivel nacional".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario