Entregados más de 76 mil medicamentos en Táchira

A través del 0800 Salud Ya

Entregados más de 76 mil medicamentos en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este fin de semana se llevó a cabo en el estado Táchira una nueva jornada de entrega de medicamentos a través del programa 0800 Salud Ya. Fotos: Gabriel Barrero
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 76 mil medicamentos fueron entregado el fin de semana en el estado Táchira, ofreciendo protección al pueblo a través del programa 0800 Salud Ya, así lo informó Rodolfo Suárez, coordinador de Gestión social del Protectorado.

“Estamos entregando 76 mil tratamientos en diversas patologías, para hipertensivos, insulino dependientes, antibióticos, una gran cantidad de medicamentos que gracias a las gestiones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y la gestión del Protector Político del estado, Freddy Bernal, estamos garantizando la protección de la familia tachirense” indicó.

Explicó Suárez que esta jornada se realiza con el acompañamiento de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela,  de los médicos de la Misión Barrio Adentro, y todo el equipo estadal del programa 0800 Salud Ya, para garantizar una atención integral a los beneficiarios. 

La Sra Carmen López, tiene 70 años, sufre de la tiroides y no consigue el medicamento que necesita para su tratamiento o con sobre precio, ella realizó la solicitud al 0800 Salud Ya y fue beneficiada con lo que necesitaba para mejorar sus condiciones.

Durante  el 2018 han sido distribuidos a través del programa 0800 Salud Ya 1 millón 200 mil medicamentos en todo el estado andino.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.