Entregados 70% de tanques azules en el Zulia

A través de Plan de Ofensiva Estratégica

Entregados 70% de tanques azules en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, destacó que se han distribuido 70% de los Tanques Azules en la región occidental como parte del Plan de Ofensiva Estratégica que realiza el Gobierno Nacional para garantizar el vital líquido en el país.

La información fue publicada junto a un vídeo por la máxima autoridad de la entidad territorial en la red social Twitter @OmarPrietoGob.

En el municipio Maracaibo, el gobernador Prieto manifestó: “Hemos venido avanzando en las jurisdicciones ubicadas en la costa oriental, Guajira, San Francisco, Maracaibo entre otras para mejorar cada vez más desde el punto de vista estructural el tema de la distribución del tanque”.

Detalló que el plan comprende tres fases, la primera es la colocación de los tanques azules en la infraestructura de los centros de salud e instituciones educativas.

Señaló que respecto a la ciudad de Maracaibo se entregaran 300 (tanques); en San Francisco, 200, al mismo tiempo precisó que la meta es llegar al 100% en la entidad territorial. 

Categoria:

Dejanos un comentario