Regionales

Entregados 30 camiones compactadores a Supra Guayana

El presidente Nicolás Maduro hizo entrega de 30 camiones compactadores al Sistema Urbano para el Procesamiento y Recolección del Aseo (Supra Guayana), adquisición recibida a través de los recursos del Consejo Federal de Gobierno por la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

Desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, el primer mandatario hizo entrega oficial  a la Alcaldía de Caroní de 30 camiones compactadores de desechos, que ofrecerán un servicio de primera a los guayaneses.

Supra Guayana es una empresa creada por la Alcaldía de Caroní, para ofrecer un servicio de recolección de aseo que supla las necesidades del municipio, además de ser una empresa autosustentable.

El alcalde Tito Oviedo, afirmó que el objetivo de la creación de Supra Guayana es garantizar un servicio de aseo de primera para los guayaneses, aseverando que al inicio de la empresa “se hicieron pruebas pilotos con tres maquinas y se lograron recoger 3 mil toneladas de basura en un mes”.

Por otra parte, también aseguró “Supra Guayana es una compañía que además de recoger los desechos, también promoverá el reciclaje y aprovechamiento de los recursos".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button