Entregados 200 títulos de propiedad de zona de montaña de Táchira

En el municipio José María Vargas

Entregados 200 títulos de propiedad de zona de montaña de Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira fueron beneficiadas 200 familias con los títulos de propiedad de sus viviendas. Fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

José Luis Camacho, coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda informó que fueron entregados 200 títulos de propiedad a las familias en el municipio José María Vargas, como parte de la atención integral de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Se hizo la entrega de 200 títulos de propiedad de los diferentes hogares en El Cobre, ningún costo tiene para los beneficiarios recibir el documento de propiedad de su vivienda, ya que todos estos trámites se realizan de manera gratuita, Banavih realiza todas las coordinaciones y finalmente las entrega a los beneficiarios” afirmó.

Junior Peña, vive en una aldea cercana a El Cobre y expresó su agradecimiento por haber cumplido su sueño de una vivienda digna “aquí en el municipio José María Vargas estamos muy contentos por recibir nuestro títulos de propiedad, con Dios y con el presidente Chávez quien fue el creador de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que gracias a él logramos un sueño quienes no teníamos ni para construir un cuarto”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 12 mil títulos de propiedad a las familias tachirenses, a través de jornadas especiales de despliegue de todos los institutos relacionados con el Ministerio de Vivienda y Hábitat realizadas en los 29  municipios del estado andino.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.