Entregados 191 títulos de propiedad de vivienda en urbanismos Santa Ana I y II

La revolución continúa activa en Mérida

Entregados 191 títulos de propiedad de vivienda en urbanismos Santa Ana I y II

Versión para impresiónSend by emailPDF version
/ Fotos: PCSBM IARR
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

Documentos de propiedad de vivienda se facilitaron este jueves de vivienda en Mérida con lo que se saldó una deuda hacia las familias que los recibieron

 

En total 191 familias fueron incluidas en la entrega de títulos de propiedad realizada este jueves de vivienda en el municipio Libertador.

Los aspectos acerca de la actividad fueron aportados por el candidato por el circuito 4 al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Jesús Araque.

“Efectivamente en el día de hoy, bueno gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, a las políticas del órgano estadal (de vivienda) y a la invitación de nuestro jefe político Jehyson Guzmán, se ha desplegado todo un equipo para hoy entregar estos 191 documentos de títulos de propiedad de apartamentos en lo que es el sector Santa Ana I y II de acá de nuestro municipio Libertador”, describió.

Como complemento, precisó cerca de su compañera de fórmula Maurian Zamudia, que se logró entregar en Santa I a cuatro torres y en Santa Ana II a ocho torres, con lo que los  y las habitantes de un total de 191 apartamentos recibieron de la Revolución Bolivariana los títulos de propiedad.

En el contexto descrito, la especialmente aludida candidata por el circuito 4 al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, resaltó que con la entrega se salda una deuda que se había generado hacia Santa Ana Norte, luego de la construcción de los edificios hechos en revolución, progreso convocado por Jehyson Guzmán, designado Protector de Mérida por el mandatario nacional.

Por último es pertinente exponer que en otros países suele exigirse dinero para protocolizar títulos de propiedad, documentos que a través del gobierno revolucionario se generan sin que sea necesario efectuar aportes. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario