De la Ciudad

Entregados 112 apartamentos de la GMVV en Caracas (+Reporte)

El complejo habitacional que fue ejecutado por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), comprende un total de 296 apartamentos multifamiliares tipo estudio, divididos en 6 torres de 9 pisos con 56 viviendas cada una, además posee 40 locales socio-productivo

Este jueves el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, adjudicó 112 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en las torres N y O del  Urbanismo Oscar López Rivera, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

El complejo habitacional que fue ejecutado por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), comprende un total de 296 apartamentos multifamiliares tipo estudio, divididos en 6 torres de 9 pisos con 56 viviendas cada una, además posee 40 locales socio-productivos.

Villegas, explicó que la entrega de esas viviendas hace constar el compromiso del presidente Nicolás Maduro, de continuar por camino del Comande Hugo Chávez “una vivienda con estas características y la ubicación en la que se encuentra, estaría restringida en un sistema capitalista para los más humildes”.

Organización popular y sana convivencia 

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, exhortó a la comunidad a que se organice a través de los Comités Multifamiliares de Gestión y dejen atrás cualquier conducta indeseada que perturbe la sana convivencia con los demás habitantes del edificio.

“Aquí no debe haber agresiones entre hermano, amigos de un solo pueblo, debe existir  una convivencia solidaria entre unos y otros, de manera que la organización popular sea la garante del cuidado y mantenimiento de las instalaciones”, dijo el también Comisionado Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas.

Parque Bolívar

Por otra parte, ofreció detalles sobre el avance de las obras de construcción de la primera etapa del Parque Bolívar, precisando que este domingo 21 de diciembre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre colocará las vigas del Puente Independencia, estructura que conectará al Parque Bolívar con el Parque Francisco de Miranda.

Además precisó que por la ejecución de estos trabajos desde las 6:00 de la mañana estará cerrara la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Carlota, motivo por el cual la avenida Boyacá estará disponible como vía alterna para los conductores de la Gran Caracas.

Villegas, informó sobre la demolición de la estructura del servicio médico del ejército, así como de la apertura de un vivero que contendrá los árboles que serán sembrados dentro del Parque Bolívar y del comienzo del trazado de reubicación del un campo de beisbol.

 

Escuche aquí el reporte de nuestro compañero Carlos Eduardo Sánchez 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button