Regionales

Entregados 100 hogares dignos a tachirenses

Con el lema de "Hogares Dignos, Hogares Felices", el gobernador del Táchira José Vielma Mora entregó 100 viviendas a familias de varios municipios, sumando en su mandato un total de 21 mil 045 viviendas ejecutadas durante su mandato.

Desde el sector Las Adjuntas en el municipio Capacho Nuevo, Vielma Mora, acompañado de Esnell Ardila, presidente del Instituto Tachirense de la Vivienda     ( Intavi)  se mostró satisfecho de haber alcanzado esta cifra que ratifica el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela ( GMVV) en la entidad andina.

“Estamos cumpliendo con el artículo 82 de la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela que establece hogares dignos, hogares confortables para beneficiar a más familias con un techo propio y a un costo solidario”,  destacó.

Precisó que estas 100 viviendas fueron distribuidas de la siguiente manera: una en Antonio Rómulo Costa, cuatro en Ayacucho, dos en Bolívar, dos en Cárdenas, tres en Córdoba, 17 en Capacho Nuevo, dos en Fernández Feo, cinco en García de Hevia, dos en Jáuregui, una en Vargas, dos en Junín, dos en Libertad, siete en Libertador, una en Panamericano, dos en Rafael Urdaneta, dos en San Cristóbal, once en San Judas Tadeo, cuatro en Simón Rodríguez y 20 en Uribante.

Con el apoyo de Intavi próximamnete se iniciará la construcción de 18 nuevos urbanismos en el Táchira, así como la aprobación por parte del presidente Nicolás Maduro de los recursos para ejecutar mil soluciones habitacionales a través del programa de autoconstrucción.

Recalcó que gracias al trabajo voluntario de directores del tren ejecutivo y diputados del CLE, se logró la construcción de esta vivienda, con 3 habitaciones, dos baños, sala-comedor y área de servicios, además de la dotación de enseres domésticos y línea blanca.

 

Escuche aquí al gobernador tachirense:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button