Mundial Tachira

Entregadas tarjetas Hogares de la Patria a madres de privados de libertad del CPO

En el marco de la inclusión y humanización de los privados de libertad se entregaron 198 tarjetas Hogares de la Patria a madres de internos recluidos en las diferentes penitenciarias del país.

La información fue suministrada por Mirelys Contreras, ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios quien explicó que esta entrega representa un aporte a las familias de los internos de los diferentes centros en el país.

Para María Loyola, madre de un privado de libertad recluido en el  Centro Penitenciario de Occidente en Táchira y beneficiaria de Hogares de la Patria explicó cómo la Revolución ha mejorado considerablemente las condiciones en estos centros.

“Le doy gracias a la Revolución porque tenemos la posibilidad de que varias madres sean beneficiadas por Hogares de la Patria ya que somos de escasos recursos”, explicó.

Esta entrega se realizó en el estado Táchira en el marco de la gira que se efectúa a nivel nacional para supervisar los planes y acciones sociales desarrollados por el Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button