Entregadas 39 viviendas dignas en Cojedes

208 personas beneficiadas

Entregadas 39 viviendas dignas en Cojedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Desde Tinaquillo, estado Cojedes el ministro Ildemaro Villaroel encabezó la entrega de 39 hogares dignos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo la Unefa.

“En este urbanismo vamos a beneficiar a 208 personas, donde 70% son niños y adolescentes, 15 personas con discapacidad, profesionales del sector educación y salud, personas de la tercera edad e inmigrantes”, añadió.

Destacó que este jueves también estarán beneficiando con la GMVV a 7 estados más, originario de pueblos indígenas tales como Mérida, Yaracuy, Amazonas, Bolívar, Sucre y Zulia.

Por otra parte la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, manifestó que se sólo en Revolución y el apoyo del presidente Nicolás Maduro es que se está logrando hacer realidad el sueño de 39 familias.

Enfatizó que ya se llegó a 44.263 viviendas en el estado Cojedes, lo que significa un record de construcción en los 7 años de vigencia de la GMVV.

Reconoció que el Frente Francisco Miranda ha forjado junto a la Gran Misión la segunda etapa del urbanismo, quienes además junto al pueblo ya han construido 10.500 hogares.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon GMVV Cojedes.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.