Regionales

Entregadas 19 nuevas viviendas en Monagas

Este jueves se entregaron 19 nuevas viviendas a igual número de familias en Maturín, estado Monagas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), informó la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Santaella precisó que con esta entrega se llega a la cifra de 84.407 nuevos hogares construidos y entregados en Monagas.

"Con la entrega de estas 19 viviendas llegamos a la vivienda 84.407 viviendas entregadas en Monagas. Esto es histórico" y "seguiremos construyendo hogares dignos. Seguiremos impulsando la esperanza del pueblo", manifestó.

Eilyn Rodríguez recibió el título de propiedad y las llaves de su nuevo hogar y agregó sentirse orgullosa y feliz por la vivienda.

Hasta la fecha la Gmvv ha construido un total de 2.164.856 techos dignos en todo el territorio nacional.

La Gmvv fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button