Regionales

Entregadas 14 viviendas en Cojedes

 

El Gobierno Bolivariano impulsando sus políticas sociales, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Minehv) adjudicó 14 hogares dignos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde fueron beneficiadas igual número de familias, en el sector Pedregal, parroquia Manuel Manrique, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

En esta oportunidad el secretario estratégico de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda de la Gobernación de la entidad, Indalecio Sánchez, fue quien llevó la vocería e hizo entrega de  las viviendas y señaló: “Solo en revolución se ven y se cristalizan estos logros que favorecen al pueblo y todo ello se logra en Socialismo, trabajando con el pueblo organizado en consejos comunales y comunas, que son la nueva estructura de gobierno que va a mejorar la calidad de vida del cojedeño por igual”. 

La ciudadana Juliette Cubero, quien es una de las misioneras que junto a su núcleo familiar recibió una casa digna, expresó que “está muy agradecida con la revolución bolivariana, pues tenía muchos años esperando por un hogar digno y ahora ya lo tengo, para disfrutarlo junto a mi familia, por lo que agradezco al Comandante Eterno Hugo Chávez, quien siempre se preocupó por su pueblo”.

Con esta nueva adjudicación de viviendas en Cojedes, a través de la GMVV se han edificado en los últimos 4 años un poco más  de 14.779 unidades habitacionales y se están ejecutando en la actualidad aproximadamente 4.729 en todo el estado.

Otro dato adicional sobre este proyecto en el sector Pedregal del municipio Ezequiel Zamora, que consta en su totalidad de 20 viviendas que se esperan construir, solo faltan por culminar 6 casas para completar el mismo, siendo el monto total de la inversión de 2.531.973,00 bolívares.

Estas casas unifamiliares constan de 3 habitaciones, 1 baño , sala, cocina, comedor y lavandero en un área aproximada de 72 metros cuadrados, con un costo por vivienda de 140.000,00 bolívares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button