De la Ciudad

Entregadas 11 patrullas para los Cuadrantes de Paz en Miranda

Este miércoles se entregaron once nuevas patrullas para el municipio Sucre del estado  Miranda, en el  contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

La información la dio a conocer Coello en la red social digital de Twitter @Hanthonycoello, quien señaló que al encuentro asistió el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, y autoridades regionales.

El pasado 23 de mayo, el gobernador hizo la entrega de doce patrullas a los Cuadrantes de Paz de los municipios Zamora, Urdaneta, Tomás Lander, Guaicaipuro, Independencia y Paz Castillo.

Este servicio benefició a 289 funcionarios. Tiene capacidad para 80 comensales y cuenta con 12 mesas y 80 sillas, explicó la máxima autoridad de la entidad.

El 16 de julio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la Gran Misión Cuadrantes de Paz con el propósito de atender a la ciudadanía en el área de la seguridad, “desde el punto de vista integral, con nuevos valores y política preventiva” destacó la máxima autoridad de la nación. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button