Poder Popular

Entre huecos y basura viven en el sector Balkara

 Vecinos solicitan al alcalde Carlos Ocariz que les dé respuestas a sus solicitudes

Al transitar por las principales avenidas y calles del municipio Sucre, estado Miranda, nos podemos conseguir con vallas que indican que la alcaldía de esta jurisdicción realiza una obra cada semana, lo que contrasta con la realidad que enfrentamos a diario los habitantes de esta entidad.

El sector Balkara, situado en la popular parroquia de Petare, no se escapa de esta terrible situación, aquí diariamente todos debemos transitar entre la basura apilada en las aceras, las aguas servidas desbordadas por las calles y los grandes huecos en las vías.

En este lugar se puede observar como la calle principal se encuentra llena de grietas y huecos, situación que incomoda a los conductores que a diario circulan por el lugar, porque daña su medio de transporte.

La línea de jeeps que cubren la ruta ya no quieren subir, pues debido al deterioro de la calle han sufrido daños en los repuestos de sus vehículos como trenes delanteros, cauchos y amortiguadores.

En una ocasión, por iniciativa propia, los dueños de carros por puesto y particulares taparon parte de los huecos con tierra, pero eso solo duro unos días.

La insalubridad también reina en el lugar, pues en cada rincón de esta comunidad se ven acumuladas bolsas llenas de desperdicios. A veces vienen a barrer las aceras, pero no se meten calle adentro.

Ante esta situación solicitamos al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, atienda nuestras peticiones y nos de una respuesta inmediata en materia de recolección de desechos sólidos y de asfaltado.

EUGENIO HERNÁNDEZ / VECINO DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button