Entre el 9 y 11-S partidos políticos escogerán posición en boleta para megaelecciones

Informó el presidente del ente Pedro Calzadilla

Entre el 9 y 11-S partidos políticos escogerán posición en boleta para megaelecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial /AVN

La fecha para escoger la posición en boleta de cara a las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, será entre 9 y 11 de septiembre venidero, informó este viernes el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla.

Debido a la extensión del proceso de postulaciones hasta este sábado 4, la fecha fue modificada; sin embargo esto no afecta las demás actividades pautadas en el calendario electoral, agregó Calzadilla en rueda de prensa.

Durante su comparecencia ante los medios en la sede principal del CNE en Caracas, señaló además que el cronograma y las tareas técnicas, logísticas y operativas para los comicios, llevan un cumplimiento del 64%.

Las denominadas megaelecciones se realizarán el 21 de noviembre venidero con la participación de todos los sectores políticos del país, luego que la oposición extremista anunciará su intención de inscribir candidatos.

Serán renovadas 23 gobernaciones, 335 alcaldías, además de 23 consejos legislativos y todas los concejos municipales del país.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario