Poder Popular

Entre aguas servidas viven en la principal de Campo Rico

Los botes de aguas servidas constituyen el mayor problema para quienes residimos en la avenida principal de Campo Rico (Petare), municipio Sucre, Miranda.
En este lugar convivimos con este derrame de agua putrefacta desde hace más de un mes. Las aguas sucias corren libremente por la calle. El olor que emana es insoportable. Para transitar por la zona hay que hacerlo tapándonos nariz y boca. Hay que circular rapidito.
Hace algunos meses observamos que estaban realizando la sustitución de la red de tuberías de aguas servidas, pero comenzaron y no lo terminaron. Hasta la fecha, la situación es la misma, lo que ha degenerado es un foco de contaminación, pues dejó de colocarse uno de los tubos más indispensables y por allí emerge la cloaca.
Sin embargo, este no es el único problema que nos aqueja a los residentes de la zona. También existe deterioro de las calles de Campo Rico y la falta de alumbrado.
La oscuridad se presta para que las personas que transitan por las calles en horas de la noche, sean víctimas del hampa.
Con esta desagradable situación tenemos más de dos años y nadie se preocupa por resolverla.
Todos estos males juntos existen en Campo Rico, por el abandono al que hemos sido sometidos desde hace aproximadamente 10 años por las autoridades municipales.
Es por ello que le solicitamos, específicamente al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, que haga acto de presencia en nuestra comunidad y que se aboque a resolver los problemas que aquejan a los habitantes de esta populosa zona petareña. Solicitamos solución inmediata a estos problemas.

Julián Vargas, Vecino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button